Mi motivación personal para este proyecto viene impulsada por la comodidad dentro del área de estudio, una manera mas fácil y visual de aprender las diferentes aplicaciones, entre otras muchas cosas, además de ello la sensación de estar en un ambiente tecnológico y avanzado me llena de curiosidad y ganas de trabajar y aprender.
La principal motivación para desarrollar el proyecto es la ambición de crear algo propio y que pueda ayudar a muchos alumnos, de cara a tener más comodidad y más facilidad de cara a sus respectivos estudios. También me motiva la posibilidad de sentirme realizado y satisfecho con este proyecto cuando vea la luz al 100%, además de una gran responsabilidad por este proyecto y esta empresa.
A lo largo de mi vida siempre me he planteado como avanzar, cuales serían las mejores decisiones a tomar y los caminos a seguir. Este proyecto para mi es una oportunidad de aprender y ganar experiencia, es un camino donde puedo probar sin miedo a fallar, por eso el haber iniciado algo como esto me lleva a querer llevarlo hasta el final.
Mi motivación se podría resumir en obtener experiencia, porqué para emprender hay que empezar por algún lado y esta es la manera. Todo lo que sea un beneficio o una mejora en mi vida es bienvenido y quiero probar (dentro de lo que esté en mis manos) todo aquello que pueda proporcionarme esa mejora, por pequeña que sea.
Una de las ideas que impulso este proyecto fue el intentar simplificar el material necesario a la hora de estudiar materias relacionado con diseño y la informática. Con el avance de la tecnología cada vez se necesitan mas aplicaciones y sistemas para aprender de una forma practica por lo que nuestra idea llega para ayudar con esa tarea. La motivación personal que hizo que creásemos este proyecto fue el encontrar esos mismos problemas al realizar mis estudios.
Para mí, la motivación de este proyecto, es básicamente conseguir la comodidad y una ergonomía superior para el día a día. El objetivo es conseguir que se implemente nuestro modelo de "mesa" en cualquier carrera, ciclo o grado formativo que requiera que cada alumno lleve un portátil personal o tablet, es decir, estudios relacionados con la informática, diseño, arquitectura...
Considero la viabilidad de este proyecto debido a que todos los integrantes somo alumnos de ciclo formativo de robótica y todos hemos necesitado adquirir un portátil de gama media/alta, el cual llevamos a clase todos lo días, acción que considero tremendamente arriesgada ya que, en cualquier momento puede recibir un golpe dentro o fuera de la mochila, dicho golpe puede provocar la ausencia de esta herramienta informática sin la cual no se pude realizar nuestro curso formativo.